SOLUCIONADO EL TEMA DE LOS COMENTARIOS

martes, 25 de mayo de 2010

Chicos


Por suerte ya está solucionado el tema de los comentarios en todos los blogs que corresponden a nuestra materia.

Cuando tengan que comentar un tema, o realizar un trabajo deben hacer lo siguiente:

Al final de cada entrada (post) aparece, sobre la derecha, una imagen similar a esta

Hagan clic en el link "comentarios" tal como aparece en el recuadro rojo, para que se abra la ventana en la cual podrán escribir sus comentarios





Completen todos los datos que allí se les piden:
*En el recuadro grande blanco escriban su comentario

*NO OLVIDEN HACER CLIC EN "Nombre/Url" para escribir su nombre, apellido y curso y por último, clic en el botón "publicar comentario.


Su comentario no aparecerá de inmediato ya que los blogs funcionan con moderaciòn de contenido, es decir que antes de ser publicados llegan a mi casilla previamente y yo autorizo su aparición en el blog.

Esta operación de seguridad se realiza para que, en caso de que alguna persona que no corresponde a nuestro grupo haga un comentario inadecuado, comercial, o fuera de contexto, no aparezca en nuestro espacio.

Por ese motivo no es necesario que me envìen los comentarios por mail. el programa ya lo hace por ustedes.

A todos los alumnos que me enviaron su comentario de Fuerzabruta por mail les pido, por favor, que los publiquen en el blog. NO ME LOS ENVIEN POR CORREO. Simplemente posteen en el blog. Y les recuerdo que me envìen las fotos que sacamos a la salida y a la entrada del espectáculo

Ahora sí que estamos funcionando!!

Cariños para todos











0 comentarios: